Share Button

El trovador estadounidense lanzará en este formato sus trabajos publicados originalmente entre 1999 y 2007.

Bruce Springsteen anunció que durante febrero cinco de sus álbumes, editados originalmente  entre 1999 y 2007, estarán disponibles en vinilo.

Los cinco títulos son “18 Tracks” (1999),”Live in New York City” (2001), “The Rising” (2002),”Devils & Dust” (2005) y “Live in Dublin” (2007).

Esos álbumes marcan el momento en que Springsteen se había reunido nuevamente con la E Street Band, primero para shows en vivo y luego para el álbum de 2002.

Mientras que el trabajo «Live in Dublin» fue grabado entre el 17 y el 19 de noviembre de 2006 en el Point Theatre de Dublín, recoge una interpretación en directo de canciones de la música folclórica de Estados Unidos grabadas en el álbum We Shall Overcome: The Seeger Sessions, junto con The Sessions Band.

El show contenía canciones de Pete Seeger, Woody Guthrie y otros clásicos del folk americano, un género que es una fuente de inspiración para “The Boss”.

LEA TAMBIÉN:

Publican una versión de “The man who sold the world”, de David Bowie

De vitales 70 años y en plena actividad sobre los escenarios, edito a fines de 2016 el álbum “Chapter and Verse”, un recopilatorio de grandes éxitos que incluirá cinco canciones inéditas.

Además, publicó “Born to Run”, una publicación que aglutina sus memorias y que también fue lanzada en español.

Ganador de 20 Grammys, un Óscar y un Premio Tony, entre otros muchos reconocimientos, Springsteen lleva a las espaldas una carrera musical de más de cuatro décadas que arrancó con «Greetings from Asbury Park».

 

 

Visits: 270
Share Button