Share Button

El trovador estadounidense lanzará en este formato sus trabajos publicados originalmente entre 1999 y 2007 herunterladen.

Bruce Springsteen anunció que durante febrero cinco de sus álbumes, editados originalmente  entre 1999 y 2007, estarán disponibles en vinilo patientenverfügung zum downloaden.

Los cinco títulos son “18 Tracks” (1999),”Live in New York City” (2001), “The Rising” (2002),”Devils & Dust” (2005) y “Live in Dublin” (2007) vorlagen einladungen kostenlos downloaden.

Esos álbumes marcan el momento en que Springsteen se había reunido nuevamente con la E Street Band, primero para shows en vivo y luego para el álbum de 2002 onedriveen windows.

Mientras que el trabajo «Live in Dublin» fue grabado entre el 17 y el 19 de noviembre de 2006 en el Point Theatre de Dublín, recoge una interpretación en directo de canciones de la música folclórica de Estados Unidos grabadas en el álbum We Shall Overcome: The Seeger Sessions, junto con The Sessions Band herunterladen.

El show contenía canciones de Pete Seeger, Woody Guthrie y otros clásicos del folk americano, un género que es una fuente de inspiración para “The Boss” works kostenlos downloaden deutsch.

LEA TAMBIÉN:

Publican una versión de “The man who sold the world”, de David Bowie

De vitales 70 años y en plena actividad sobre los escenarios, edito a fines de 2016 el álbum “Chapter and Verse”, un recopilatorio de grandes éxitos que incluirá cinco canciones inéditas good morning sunshine download.

Además, publicó “Born to Run”, una publicación que aglutina sus memorias y que también fue lanzada en español games for ps1 for free.

Ganador de 20 Grammys, un Óscar y un Premio Tony, entre otros muchos reconocimientos, Springsteen lleva a las espaldas una carrera musical de más de cuatro décadas que arrancó con «Greetings from Asbury Park» rossmann app herunterladen.

 

 

Share Button