Share Button

La exposición «Las grullas del buen augurio» propone un recorrido por el pensamiento y las tradiciones de la cultura china american truck simulator herunterladen.

El Museo Nacional de Arte Oriental presenta la exposición «Las grullas del buen augurio», que propone un recorrido por el pensamiento y las tradiciones de la cultura china, partiendo de una pintura del Siglo XII del Emperador Huizong herunterladen.

Se trata de la celebración más importante de la cultura china -la rata de metal define el año 4718- cuyo eco se expande a distintas partes del mundo pero que en su país de origen implica principalmente la reunión familiar para compartir junto a los seres queridos las promesas de fortuna, prosperidad y longevidad dxf dateien downloaden.

Esto provoca que mil millones de chinos se trasladen para retornar al hogar, marcando la mayor migración humana en el mundo cada año hangouts video herunterladen.

LEA TAMBIÉN:

La influencia del muralismo mexicano en Estados Unidos, en una muestra

Esta exhibición invita a recorrer el pensamiento y las tradiciones de la cultura china, siempre atenta a la observación de los cambios y sus ritmos pdf24 creator free download german. En el contexto del reinicio de un ciclo nos preguntamos: ¿qué augurios esperamos para nuestro porvenir?, ¿qué deseos compartimos como pueblo herunterladen?

«Las grullas de buen augurio», curada por Verónica Flores, se podrá visitar hasta el 19 de abril, de martes a viernes de 12.30 a 17 y los sábados y domingos de 12.30 a 19, en el Museo Nacional de Arte Oriental, Avenida del Libertador 1902 primer piso (en el mismo edificio que funciona el Museo Nacional de Arte Decorativo), con entrada gratuita pokemon go spiel herunterladen.

Share Button