Share Button

Se trata de  una serie entrevistas a cargo de la periodista Lala Toutonianque, que tendrán lugar  semanalmente en la librería Eterna Cadencia.

La escritora Mariana Enriquez será la protagonista el martes 10 de marzo del primer encuentro  llamado «Martes eternos», el ciclo de entrevistas a cargo de la periodista Lala Toutonianque, que se realizará semanalmente en la librería Eterna Cadencia.

Con entrada libre y gratuita hasta agotar la capacidad de la sala, la autora de la novela «Nuestra parte de la noche», ganadora del Premio Herralde, dialogará desde las 19 sobre sus libros pero también sobre música, lecturas y procesos creativos.

El encuentro se llevará a cabo en la librería ubicada en Honduras 582, en la Ciudad de Buenos Aires, el próximo martes a las 19.

LEA TAMBIÉN:

Margaret Atwood publicará un nuevo libro de poesía

Mariana Enríquez nació en Buenos Aires, Argentina, en 1973. Se licenció en Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Plata. Como periodista colaboró  en Radar del diario Página/12 y las revistas TXT, La Mano, La Mujer de mi Vida y El Guardián. También participó en radio, en el programa Gente de a pie, de Radio Nacional.

Publicó su primera novela, “Bajar es lo peor”, a los 21 años. Le siguieron “Cómo desaparecer completamente” en 2004 y “Chicos que vuelven”en 2011, y el libro de relatos “Los peligros de fumar en la cama” en 2009.

Y ensayos como “Mitología celta” (2007), “Alguien camina sobre tu tumba: Mis viajes a cementerios” (2013) y “La hermana menor, un retrato de Silvina Ocampo” (2014).

Visits: 5072
Share Button