Share Button

El crítico, ensayista, traductor y profesor estadounidense será entrevistado por Sebastián Hernaiz en la editorial Ampersand.

Daniel Balderstorn, crítico, ensayista, traductor y profesor universitario estadounidense, será entrevistado por el escritor y docente Sebastián Hernaiz en un encuentro denominado «Los papeles de Borges», en el que analizarán los manuscritos del autor de «El Apleph», sus procesos, reescrituras y originalidad.

En el encuentro, Balderston dialogará sobre su investigación, que será publicada por la editorial Ampersand en agosto de este año bajo el título «El método Borges».

La cita será el 12 de marzo a las 18.30 en el primer piso de la librería de esa editorial, ubicada en Cavia 2985, en el barrio de Palermo. La entrada libre y gratuita pero inscripción previa a info@edicionesampersand.com

LEA TAMBIÉN:

Tamara Tenenbaum será parte del Festival Leer

Doctor en Literaturas Comparadas y Profesor de Lenguas Modernas en la Fundación Andrew W. Mellon, Balderston dirige el Departamento de Lenguas y Literaturas Hispánicas de la Universidad de Pittsburgh y el Centro Borges, de la misma universidad.

Además es autor de «Los caminos del afecto», «Innumerables relaciones: Cómo leer con Borges», «Borges, realidades y simulacros» y «¿Fuera de contexto? Referencialidad histórica y expresión de la realidad en Borges».

La entrevista estará a cargo de Sebastián Herniz (Buenos Aires, 1981), quien se desempeña como docente e investigador en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad Nacional de las Artes y publicó los libros «Rodolfo Walsh no escribió Operación masacre y otros ensayos sobre literatura y peronismo», «El arte de la guerra en el póker», «El prejuicio del sexo» y «Las Citas».

Visits: 231
Share Button