Share Button

El actor y director presenta estas dos propuestas diferentes los sábados en Belisario Club de Cultura youtube converter downloaden gratis.

Marcelo Savignone presenta “The King” y “Cuerpo” los sábados, a las 21 y 22,45 respectivamente, en Belisario Club de Cultura, la sala de la Avenida Corrientes 1624 polizeisirene herunterladen.

“The King” es una versión libre de la tragedia shakespeariana “Rey Lear” que entrelaza hechos de la historia personal de Marcelo Savignone, anclados en los últimos días de su padre stgb herunterladen.

El Rey, en la soledad de una habitación de hospital interrumpida por la ocasional compañía de una enfermera, se muestra en su deterioro, en todo lo que ya no es gta 5 herunterladen auf handy. Anticipa su final absurdo e inevitable. Parábola universal del destino del hombre.

El elenco lo completan Lucía Adúriz, Pablo Bronzini y Marcelo Savignone, que también es el director kinokiste filmeen.

LEA TAMBIÉN:

“Brotherhood”, de Anahí Ribeiro, regresa a escena

“Cuerpo”, con actuación y dirección de Savignone, es una indagación escénica sobre la filosofía práctica de Spinoza call of duty black ops pc kostenlos downloaden. Un cuerpo que se mueve y acciona atravesado por pasiones y afectos, deja de lado el bien y el mal y se introduce en lo que es bueno o malo para sí.

La sombra de un cuerpo que padece en contraposición a uno que acciona css app herunterladen. “Cuerpo”, espacio vacío, luz conforman este dispositivo para la des/composición de relaciones en escena.

Este proyecto formó parte de las Residencias para la Creación de Prodanza (Instituto para el Fomento de la Actividad de la Danza no Oficial de la Ciudad de Buenos Aires) y fue parte de la programación del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA 2020) pdf automatischen.

 

Share Button