Share Button

El actor y director sale a escena con el primer trabajo de una serie de obras basadas en conceptos y problemas filosóficos en el Recoleta videos von allen seitenen.

Marcelo Savignone realizará cuatro funciones de “Cuerpo», el primer trabajo de una serie de obras basadas en conceptos y problemas filosóficos ballerspiel kostenlos downloaden.

Las funciones serán los días miércoles 27 de enero y miércoles 3 de febrero, a las 20 y a las 21.30, en el Patio del Aljibe del Centro Cultural Recoleta itube musik herunterladen.

La entrada es gratuita, con reserva a través de la web de El Recoleta a partir del viernes 22 de enero. Se reprograma por lluvia.

 “Volver a la práctica teatral, al encuentro -con el distanciamiento necesario- es un acto de resistencia, y por sobre todas las cosas un acto amoroso ps3 gamesen op ps4. Epidauro decía que para conservar una buena salud había que tener contacto con la naturaleza y el arte porque ambas cuestiones resultaban ser esenciales”, expresa Marcelo Savignone sims 2 kostenlos herunterladen.

“Cuerpo” es una indagación escénica sobre la filosofía práctica de Spinoza. Un cuerpo que se mueve y acciona atravesado por pasiones y afectos, deja de lado el bien y el mal y se introduce en lo que es bueno o malo para sí instagram downloaden pc windows.

La sombra de un cuerpo que padece en contraposición a uno que acciona. Cuerpo, espacio vacío, luz conforman este dispositivo para la des/composición de relaciones en escena toernooischema excel downloaden.

Este proyecto formó parte de las Residencias para la Creación de Prodanza (Instituto para el Fomento de la Actividad de la Danza no Oficial de la Ciudad de Buenos Aires) y fue parte de la programación del Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA 2020) microsoft powerpoint kostenlos herunterladen.

Share Button