La “Aplanadora del rock” vuelve a presentarse en formato presencial luego de un año, donde sólo se mostraron vía streaming.

Divididos se presenta el próximo 29 de enero en el Anfiteatro Municipal de Rosario que marcará el regreso de la banda a los shows en vivo con público, luego de un año en el que mantuvo el contacto con sus fans sólo por streaming.
El recital se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria, al realizarse al aire libre y bajo la modalidad de corralitos que limitan la ocupación del predio.
A pesar del aislamiento preventivo por la pandemia de coronavirus, el trío conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella se mantuvo activo en 2020 con el lanzamiento de los temas «Insomnio» y «Cabalgata deportiva».
También participó en diversos clips grabados en confinamiento con versiones de canciones propias y ajenas junto a figuras como David Lebón, Wos y Jorge Araujo, y en diciembre pasado brindó un recital por streaming desde su estudio.
Integrado por el guitarrista Ricardo Mollo, el bajista Diego Arnedo y el baterista Catriel Ciavarella, se conformó tras la disolución de Sumo, a partir de la muerte de su líder Luca Prodan, en diciembre de 1987.
Mientras una parte de la banda conformó Las Pelotas, Mollo y Arnedo decidieron sumar al baterista Gustavo Collado para darle vida a Divididos.
Después de la grabación del primer disco «40 dibujos ahí en el piso», Collado fue reemplazado por Federico Gil Solá, con quien grabó «Acariciando los áspero» y «La era de la boludez», dos de los discos más exitosos del grupo.
Hacia 1995, Gil Solá dejó la banda y en su lugar ingresó Jorge Araujo, quien permaneció en ese puesto hasta 2004, para ser reemplazado por Ciavarella.



