Share Button

Esta puesta, con autoría y dirección de Marcelo Savignone, ofrece sus últimas tres funciones en en Belisario Club de Cultura.

“Negro sobre Negro”, con autoría y dirección de Marcelo Savignone, salen escena los viernes a las las  23 con sus últimas tres funciones en Belisario Club de Cultura, ubicado en la Avenida Corrientes 1624.

“Negro sobre Negro” es una comedia dramática que gira en torno al amor, el abandono, la reconciliación y a todo aquello que buscamos desesperadamente.

Mientras unas mujeres le piden a un santo que les consiga pareja, otras buscan a su padre y esposo, que las dejó sorpresivamente. El prometido de una de ellas, junto con su hermano, también se suma a la búsqueda para poder finalmente casarse, desesperado por no perder su última oportunidad.

El hombre a quien buscan se ha sumado a una compañía ambulante de títeres que debe ensayar con su nuevo miembro, mientras intenta no ser encontrado.

En esta puesta salen a escena Bru Sam, Florencia Fernández, Rosario Ruete, Mary Warhol, Agostina Degasperi, Damasia Etchemendy, Ana Andreassi, Lucía Manrique, Naty Suárez, Sebastián Saslavsky, Sergio Glusman, J Pablo Mendez, Maxi Polonio, Sergio Berón y Cristian Cabrera.

Share Button