“Antes de Antes” y “Negro sobre Negro” se despiden de escena

Share Button

Se vienen las últimas dos funciones de estas dos obras, con dirección de Marcelo Savignone, en el Teatro Belisario Club de Cultura.

 “Antes de Antes” y “Negro sobre Negro”, ambas con concepción y dirección de Marcelo Savignone, salen a escena con sus últimas funciones en el Teatro Belisario Club de Cultura, ubicado en la Avenida Corrientes 1624, en pleno Centro porteño.

La obra “Antes de Antes” tiene agendadas sus últimas presentaciones para los viernes 21 de abril, 5 y 19 de mayo a las 23.

En esta puesta, una fábrica marca el pulso de corazones sin rumbo. Personajes atrapados en rencores, miserias y miedos. Entre luces desgastadas, un hombre busca su historia.

El pasado vuelve, se repite, baila agazapado entre máquinas y recuerdos. ¿Dónde quedaron los sueños? Antes de antes. De los sueños vive el hombre que ya no tiene nada…

El elenco lo completan Sergio Berón, Juan Hurtado, Lucía Manrique, Alejandro Naviliat, Chusa Blázquez, Andrea Guerrieri, Natalia Suárez, Viviana Corea, Damasia Etchemendy, Soledad Cardigni, Martín Rispau, Gustavo Slep y Bruna Sambataro.

Mientras que «Negro sobre negro» saldrá a escena los viernes 28 de abril, 12 y 26 de mayo a las 23.

Se trata de una comedia dramática que gira en torno a diferentes temáticas: el amor, el abandono y la reconciliación desde una puesta original en su montaje e iluminación.

LEA TAMBIÉN: 

Mientras que un grupo de mujeres le rezan a San Antonio para que les consiga un amor, otras buscan reencontrar a su padre y a su esposo, quien las abandonó sorpresivamente y sin mediar explicación. El hombre buscado está prófugo en una compañía ambulante de títeres, pero la noche y las sombras unirán a todos en el camino.

La obra cuenta con las actuaciones de Bruna Sambataro, Florencea Fernández, Sofía Stafforini, Marianela Gottero, Damasia Etchemendy, Viviana Corea, Tatiana Sarbia, Lucía Manrique, Natalia Suarez, Martín Rispau, Sergio Glusman, Gustavo Slep y Maximiliano Vico Yusso.

Share Button
Share

Puede que también te guste...