Share Button

El grupo liderado por el baterista mostrará los temas de este disco en el que predominan las melodías y la improvisación.

Sergio Beresovsky Cuarteto presenta su disco “Matria” el sábado 22 de abril a las 21,30 en Monk Club, ubicado en Thames 1511, en el barrio porteño de Palermo.

El baterista y percusionista argentino radicado en Suiza continúa presentando su nuevo CD editado en 2016 en el que predominan las melodías y la improvisación con arreglos en los que participan los integrantes en forma colectiva. La música de “Matria” se puede encuadrar dentro del género “Americana”.

Acompañan a Sergio Beresovsky en batería y composición, Guillermo Pohle en guitarra, Franco Grimoldi en bajo eléctrico y Leandro García en piano.

LEA TAMBIÉN: 

“Luna atrás”, de Nadia Szachniuk, un viaje poético a través de la noche

En sus 35 años como músico profesional Sergio Beresovsky, quien desde hace 30 reside en el exterior (Brasil, Francia ,Suiza y Australia) formó parte de numerosas bandas y proyectos de jazz y música contemporánea junto a artistas como Arthur Blythe, Erik Truffaz, Stephen Magnusson, Pedro Giorlandini e Yves Theiler.

Además participó en diferentes masterclasses con Jack de Johnette, Joey Baron, Dave Weckl y Gary Chaffee, entre otros.

Share Button