Share Button

La transición del autor argentino podrá verse en más de 500 hogares de distintos puntos de América latina herunterladen.

El escritor argentino Hernán Casciari presentará el próximo sábado a las 22 su segundo recital de cuentos en directo vía streaming y con delivery de comida pc spiel kostenlosen.

El nuevo espectáculo del autor podrá verse desde los domicilios en más de 500 ciudades de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, Paraguay, Colombia, Panamá y República Dominicana, entre otros países herunterladen.

La función privada puede reservarse vía Internet. Dos horas antes del show, el espectador recibirá el cupón para recibir la cena en casa y 10 minutos antes del show le llegará el link para ver el show por YouTube gratis gta 3 herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

Bibliotecas ofrecen material online durante la pandemia de coronavirus

Hernán Casciari nació en Mercedes, Buenos Aires, en 1971 form curdlock. Fundó la Editorial Orsai y dirige la revista del mismo nombre.

Publicó las novelas “El pibe que arruinaba las fotos” y “Más respeto que soy tu madre”; los libros de cuentos “España decí alpiste”, y “El nuevo paraíso de los tontos”, entre otros xbox one games for free.

Share Button