Share Button

Un equipo de El Deseo, la productora del director, recorrió este lugar en busca de algunas locaciones para la próxima película del español. Esta sería su film número 20.

pedro_almodovar_lumiere

Pedro Almodóvar podría rodar su próxima película en el zoológico de Madrid y este rumor empezó a correr luego que un equipo de la productora El Deseo, que pertenece al director español, visitó en los últimos días las instalaciones de este lugar para buscar locaciones.

Según algunos buenos informantes, la idea que elabora el director, ganador de dos Oscar por «Todo sobre mi madre« (1999) y «Hable con ella» (2003), es la arrancar con el rodaje de su próxima película antes de fin de año.

La productora El Deseo le confirmado a la agencia de noticias Efe que esas visitas al zoológico de Madrid se produjeron para «documentar una historia que Pedro (Almodóvar) está escribiendo», pero agregan que aún es prematuro para hablar del rodaje. «Puede que ni siquiera se convierta en guión», aclaran jugando al misterio.

De prosperar este proyecto, sería la película número 20 de la filmografía del director manchego, que también eligió Madrid para rodar su último film hasta la fecha y su regreso a la comedia, «Los amantes pasajeros» (2012).

En caso de cristalizar el proyecto, sería la película número 20 de la filmografía del director manchego, que también eligió Madrid para rodar su último largometraje hasta la fecha y su regreso a la comedia, «Los amantes pasajeros», estrenada en marzo de 2013. La película decepcionó a la crítica pero recaudó unos cinco millones de euros.

Por su arte, a fines de año se estrenará en Londres el primer musical basado en una de sus películas, “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, con Tamsin Greig en el rol que tuvo Carmen Maura en el film.

Visits: 96
Share Button