Share Button

«The Endless River», el nuevo álbum de la banda británica, contiene material grabado antes de «The Division Bell», que contó con la participación del fallecido Rick Wright.

Pink

Pink Floyd, luego de largos años de silencio discográfico, regresará a las bateas con un nuevo álbum, «The Endless River», que saldrá a la venta en el mes de octubre.

Este trabajo llegará después de 20 años del último álbum de estudio del mítico grupo británico, que en los años 80 vivió uno de sus éxitos más celebrados con «The Wall».

La nueva placa estará compuesta por composiciones que se grabaron antes del último disco, «The Division Bell» (1994), pero que no se utilizaron para dicha producción y que fueron grabadas grabado antes de la muerte de Rick Wright.

Será el primer trabajo del grupo desde el álbum «The Division Bell» de 1994, en cuyas sesiones de grabación se sentaron las bases para los temas del nuevo «The Endless River».

La mujer de David Gilmour, Polly Samson, lazó la primicia a través de su cuenta de Twitter y develó que este trabajo está compuesto por material de las sesiones de ‘The Division Bell’ que hasta ahora no habían visto la luz.

Por su parte, la corista Durga McBroom-Hudson, quien fue parte de la banda durante los ochenta y los noventa, publicó otro mensaje en Facebook en el que confirma el lanzamiento y agrega que las canciones que quedaron de esas sesiones de grabación.

«En un primer momento se trataba de una grabación instrumental, pero en diciembre me uní para cantar en algunos temas. David Gilmour trabajó en algunos de ellos y les puso la voz principal«, señaló.

Estas nuevas canciones que fueron registradas por Gilmour junto a Nick Mason y al fallecido Rick Wright, no se menciona participación alguna de Roger Waters.

 

Visits: 89
Share Button