Share Button

El ex integrante de Pink Floyd lanzará un nuevo disco, después de 25 años, y ya adelanto una de las canciones de este álbum.

Roger Waters romperá el 2 de junio un largo silencio discográfico de 25 años con el álbum “Is This The Life We Really Want?” y el músico ya lanzó el tema “Smell the roses”, un tema con con cierto aire a Pink Floyd a modo de adelanto de la nueva placa.

Este nuevo disco del músico británico contendrá 12 canciones grabadas junto al productor Nigel Godrich, que ya mostró sus credenciales junto a Radiohead y a otros artistas.

Además, Godrich aportó teclados y guitarras en este trabajo, que cuenta también con colaboraciones del baterista de Atoms for Peace, Joey Waronker, y de la banda neoyorkina Lucius.

El álbum llegará a las bateas el 2 de junio, días después del inicio de la nueva gira norteamericana del ex integrante de  Pink Floyd, “US + Them Tour”, que arranca el 26 de mayo en Kansas.

LEA TAMBIÉN: 

“Deliverance”, un disco póstumo de Prince con canciones inéditas

Roger Waters fue uno de los fundadores de Pink Floyd y dejó el grupo en 1985, luego de una disputa interna. Como solista grabó los discos “Pros and Cons of Hitch Hiking” (1984), “Radio K.A.O.S.” (1987) y “Amused to Death” (1992).

En 1986, colaboró en la banda sonora de la película “Cuando el viento sopla”, mientras que en 1990, organizó uno de los conciertos con más asistencia de la historia, “The Wall – Live in Berlin”, con 300 mil espectadores.

“Smell the roses”, el nuevo tema de Waters: 

 

Share Button