Share Button

Este dúo conformado por Harry Waters y Larry McNally, un prolífico hacedor de hits, recala en el país para una serie de presentaciones.

El dúo formado por Harry Waters, hijo del genio creativo de Pink Floyd, Roger Waters, y Larry McNally, guitarrista y compositor de hits para artistas como Rod Stewart, Joe Cocker, Chaka Khan, Bonnie Rait, The Egles, llega a la Argentina para brindar tres conciertos.

El primer show será el viernes 3 de marzo, en el Teatro Bar de La Plata, ubicado en la Calle 43 entre 7 y 8. Al día siguiente saldrán a escena en la Trastienda Samsung, en Balcarce 460, en la Ciudad de Buenos Aires.

Mientras que cerrarán sus presentaciones en Argentina el domingo 5 de marzo en la Sociedad Italiana de Morón, ubicada en San Martín 451.

La banda está conformada también por los talentos argentinos el Divididos Jorge Araujo en batería y Federico Palmolella en bajo.

Harry Waters, pianista y cantante e hijo Roger Waters, fue criado en un ambiente familiar y tiene una  participación especial en el disco “The Wall”, a los 4 años, con la famosa frase “Look mummy, there’s an airplane up in the sky” , en la canción “Goodbye Blue Sky”.

Desde su adolescencia realiza trabajos como pianista y director de los más diversos estilos, rock, funk y jazz. Con su cuarteto de jazz viajó y tocó en los más diversos festivales de Europa y en 2002 se une a la banda de Roger Waters.

Participó en las giras de “Dark side of the Moon Live” 2006 y a partir de ese año se convierte en el director musical de la banda.

El guitarrista y cantante Larry John McNally comienza su carrera en el año 1981 y es mundialmente reconocido compositor de grandes hits para artistas como Rod Stewart, Joe Cocker, Chaka Khan, Bonnie Rait, The Egles y Bruce Willis.

 

Share Button