Share Button

Con Salva Reina y Maggie Civantos, cuenta la desaparición de la hija de un empresario importante de Málaga y la aparición de una droga.

“Malaka”, una producción de  Daniel Corpas y Samuel Pinazo y dirigida por Marc Vigil, se estrena el jueves 21 de mayo a las 21 en OnDIRECTV.

Protagonizada por Salva Reina y Maggie Civantos, esta historia cuenta la desaparición de la hija de un empresario importante de Málaga, y la aparición de una droga que desatará la guerra entre bandas de traficantes.

El reparto lo completan Vicente Romero, Manuel Morón, Cuca Escribano, Antonio Gil, Laura Baena, Susana Córdoba, Alejandro Casaseca, Víctor Castilla y Emilio Palacios,

La policía y los detectives deberán averiguar en estos raros asuntos y así encontrar la verdad, luchando también contra sus propios pasados.

El cadáver de una joven aparece flotando en la bahía de Málaga. Es Noelia, hija de un importante empresario local.

LEA TAMBIÉN: 

«Los internacionales», una serie ambientada en la crisis del 2001

Al mismo tiempo, en la otra punta de la ciudad, se rompe la tregua entre los grupos que mueven el hachís: alguien ha introducido un producto nuevo, un extraño polen que viene en lingotes dorados. “El oro”, como lo llaman, amenaza con reventar el mercado y desencadenar una guerra.

Un policía corrupto, que conoce la calle a fondo, y una agente de élite, recién llegada de Madrid, serán los protagonistas principales de “Malaka”. Ambos se verán obligados a trabajar juntos en los dos casos.

 

Visits: 469
Share Button