Share Button

Se estrena en OnDIRECTV esta historia ambientada en 1686 y que sigue la historia una joven que llega a Inglaterra para comenzar una nueva vida.

 “The Miniaturist”, una serie de la BBC, llega a la pantalla de OnDIRECTV en martes 17 de abril, con drama de época con tintes sobrenaturales, basado en la novela homónima de la escritora británica Jessie Burton.

Ambientada en 1686, la historia sigue a la joven Nella Oortman, quien llega a Inglaterra para comenzar una nueva vida como esposa del adinerado Johannes Brandt.

De todos modos, pronto se da cuenta de que nada es lo que parece en la mansión. Johannes le da un extraordinario regalo de bodas: una casa de muñecas réplica de su nuevo hogar, que refleja lo que está sucediendo dentro de la casa de maneras inesperadas, pareciendo predecir y desentrañar el futuro con una precisión inquietante.

LEA TAMBIÉN:

“Sirena”, una serie donde se rompe el mito de estas criaturas marinas

Una trama en la que la moral, los deseos, el poder y la identidad juegan entre sí reflexionando sobre la verdad y las apariencias de una época en la que había quienes decidían qué estaba bien y qué no.

“The Miniaturist” cuenta con las actuaciones de Anya Taylor-Joy, Romola Garai, Alex Hassell, Paapa Essiedu, Hayley Squires y Emily Berrington

Share Button