Share Button

El encuentro que se realiza en Jujuy proyectará las películas participantes desde su sitio Web y sólo habrá funciones en Autocines browsergames herunterladen.

El Festival de Cine de las Alturas, que tiene lugar en la provincia de Jujuy, tendrá su sexta edición de manera online desde el 11 al 20 de septiembre, adaptando su formato a la pandemia de coronavirus bei soundcloud herunterladen.

Con 34 producciones nacionales e internacionales en competencia, los films en competencia se proyectarán vía plataforma de streaming, en el marco de una decisión adoptada para no suspender la edición de este año, según se indicó en un comunicado de prensa gopro quik download.

Durante los diez días que dure el Festival también habrá proyecciones con público, pero que se resolverán como modalidad de funciones de Autocine, cumpliendo un estricto protocolo de seguridad y distanciamiento social entre todos los asistentes herunterladen.

Además, se realizarán charlas, capacitaciones y entrevistas con los protagonistas y realizadores audiovisuales de manera online.

LEA TAMBIÉN: 

«Las furias», la nueva película de Tamae Garateguy

Como es habitual, habrá tres competencias oficiales, las primeras dos en las categorías largometrajes de ficción (12) y largometrajes documentales (12) integradas por títulos de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela herunterladen.

La tercera competencia reunirá a diez cortometrajes de la región del NOA, producidos en Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja. 

Se podrá acceder a las películas del Festival desde una computadora, tablet o teléfono móvil, de manera gratuita con la creación de un usuario en la página web del Festival: www.cinedelasalturas.com.ar.

Share Button