Share Button

El film, dirigido por Greg Olliver, mostrará la infancia del artista, su labor como asistente de Jimi Hendrix y el paso por su clásica banda disney+ op philips tv.

Lemmy Kilmister, el líder de Motörhead, fallecido en diciembre de 2015 a los 70 años, tendrá una película biográfica dirigida por Greg Olliver owa email herunterladen.

El director estadounidense ya realizó un documental sobre bajista y cantante en 2010.

La producción del film arrancará en 2021 y pondrá en pantalla la infancia del artista, su labor como asistente de Jimi Hendrix, su paso por The Hawkings y la conformación de la famosa banda que lideró por décadas new windows.

La película contará la producción ejecutiva de Todd Singerman, ex manager de Motörhead, e intentará ser presentada en el mercado virtual de Cannes, a través de la productora VMI Worldwide download the image.

Ian “Lemmy” Kilmister nació el 24 de diciembre de 1945 en Stoke-on-Trent (Inglaterra) y comenzó a tocar el bajo y a interesarse por la música en los ´70 mario kart pc kostenlosen.

A mediados de esa década, fundó la banda Motörhead, que se convertiría en una referencia indiscutible del sonido heavy con Lemmy en bajo y voz, Eddie Clarke en guitarra y Phil Taylor en  batería, quien murió en junio de este año a los 61 años Farm game free full version.

LEA TAMBIÉN: 

«Muchacho corazón», el primer adelanto del nuevo disco de Juanse

Motörhead debutó en 1977 con un álbum homónimo, pero fueron discos como “Overkill” (1979) o “Ace of Spades” (1980) los que les dieron una gran popularidad en todo el mundo dentro del rock duro for free burner.

La formación de la banda experimentó numerosos cambios en las casi cuatro décadas en las que ha estado activa, pero Lemmy siempre se mantuvo al frente del grupo desde que lo fundó y hasta su fallecimiento hier herunterladen und ausdrucken.

Tras publicar en agosto de este año su último álbum, “Bad Magic”, Motörhead había planeado para 2016 una gira por Europa, que comenzaría el 23 de enero en Newcastle (Inglaterra) y que recorrería también países como Francia, España, Suiza, Italia o Alemania.

Share Button