Share Button

Con la actuación de Paulo Brunetti, la obra es una evocación del mundo lorquiano, a través de una selección de textos de su obra dramática pubg lite herunterladen.

“Muchacho de luna”, con autoría y dirección de  Oscar Barney Finn, y con la actuación de Paulo Brunetti y la participación de Sabrina Macchi, puede verse online herunterladen.

Esta puesta estará disponible desde el viernes 26 de junio a las 20 y hasta el domingo 28 a las 23.30 en streaming  y en Modo Gorra Virtual.

Una evocación del mundo lorquiano, a través de una selección de textos de su obra dramática, sus cartas y su música herunterladen.

Un recorrido emocional que profundiza tanto en sus logros artísticos como en sus frustraciones personales.

Se puede ingresar a http://publico.alternativateatral.com/entradas69030-muchacho-de-luna?o=14

LEA TAMBIÉN: 

“La Tortuga”, de Marcelo Allasino y con Matilde Campilongo, se estrena online

Barney Finn, director de cine y televisión , además de guionista, asegura que las temáticas que cruzan la vida de Federico García Lorca son tremendamente actuales herunterladen.

“García Lorca fue un hombre que luchó contra las adversidades de la época en que le tocó vivir, y hoy en seguimos luchando contra los mismos molinos de viento, contra muchos prejuicios audible audiobook iphone. Lo que en los años ‘30 definió su destino vuelve a ser tema. Las sociedades son bastantes refractarias”, dice Barney Finn.

 Paulo Brunetti, actor argentino actualmente figura en la televisión, el teatro y el cine de Chile, reconoce el desafío de salir a escena solo, a transmitir la vida y obra de un autor de relevancia mundial herunterladen.

“Es un reto. Por momentos verán al actor, por momentos a Federico, luego de leer e investigar mucho, tengo que sacar lo que tengo dentro y de alguna manera hacer presente la sensibilidad que tenía ese gran poeta herunterladen. Estaré solo con mi alma, mi memoria y mi sensibilidad”, apunta.

Share Button