Share Button

Serán nueve días de actividades y acciones virtuales para lectores adultos, chicos y chicas con lecturas y otras actividades herunterladen.

El Festival Internacional de Literatura de Buenos Aires (Filba) y el Festival de Literatura Infantil (Filbita) serán este año un mismo gran festival online que tendrá lugar del 16 al 24 de octubre minecraft jetzt spielen ohne download kostenlos.

Según anunciaron los organizadores, serán nueve días de actividades y acciones virtuales para lectores adultos, chicos y chicas con lecturas, performances, conciertos, conversaciones, talleres, entrevistas, podcasts y clases abiertas .css file from a website.

Está prevista la participación de los lectores y «más de 100 acciones gratuitas para seguir sintiendo que la literatura nos acompaña siempre», explicaron a través de un comunicado de prensa update windows 10 manuell herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

SiPreBA abre un concurso de crónicas periodísticas sobre la pandemia

La Fundación Filba es una organización sin fines de lucro cuyo interés esencial es promover la literatura en todas sus formas y entre todo tipo de lectores, en toda la Argentina herunterladen.

Para que la lectura se convierta en una verdadera herramienta de inclusión social, es necesario estimular la lectura crítica y ampliar el horizonte de comprensión lectora herunterladen.

Share Button