Share Button

La obra de Federico García Lorca y protagonizada por la recordada Elena Tasisto estará disponible en las web de Cultura en Casa y del Complejo Teatral de Buenos Aires alles von youtube downloaden.

«La casa de Bernarda Alba», de Federico García Lorca, con la versión que Vivi Tellas dirigió durante 2002 en el Teatro San Martín,  se podrá ver a través de las plataformas Cultura en Casa y la web del Complejo Teatral de Buenos Aires, el sábado 18 a las 20 download the images for free.

La pieza estrenada en la sala Martín Coronado forma parte del archivo histórico del Teatro San Martín.

Protagonizada por la recordada Elena Tasisto, el elenco se completa con Mirta Busnelli, Carolina Fal, Lucrecia Capello, Andrea Garrote, María Onetto, Mariana Anghileri, Muriel Santa Ana, Nya Quesada, Mausi Martínez, Irene Grassi y Livia Koppmann wie kann ich lieder herunterladen.

La asesoría literaria estuvo a cargo de Martín Prieto, la música es de Diego Vainer, la iluminación de Jorge Pastorino, el vestuario de Oria Puppo y la escenografía de Guillermo Kuitca kontoauszüge herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

“Borratex”, una comedia que propone un cuestionamiento cotidiano, se verá online

Directora de teatro y curadora nacida en Buenos Aires, Vivi Tellas es la creadora de Biodrama, un proyecto distinto sobre biografías escénicas download and download.

Dirigió y creó numerosas obras que se presentaron en países de América latina, Estados Unidos y Europa y su singular concepción del teatro documental dio lugar a una serie de archivos vivos con intérpretes no profesionales video downloaden van internet online.

Share Button