Share Button

El documental del realizador tucumano sigue los pasos de un arriero a una altura de 4000 metros sobre el nivel del mar mp3 musik gratis herunterladen.

El cineasta tucumano Luis Sampieri estrenará el jueves en la plataforma Cine.Ar su cuarto largometraje, titulado “Señales de humo”, donde sigue los pasos de un arriero a una altura de 4000 metros sobre el nivel del mar herr der ringe for free.

El film se ubica en una pequeña comunidad del norte argentino donde los servicios de telefonía e Internet se cortan por los fuertes vientos que azotan la región y muestra como Mario Reyes, arriero y guardaparques de la comunidad, tendrá que subir a las altas cumbres junto a un ingeniero de la empresa de Internet para intentar reparar el desperfecto herunterladen.

El arriero debe conducir a un ingeniero por peligrosos caminos de altura, a lomo de caballo, para que aquel pueda reparar la antena de provee del servicio de internet a toda la comunidad de Amaicha del Valle patientenverfügung zum downloaden.

Participan en el Mario Reyes, Cecilio Condori, Rodolfo Abella, Jorge Mercado, y Gustavo Zalaza “Kopo”.

“Señales de humo” se verá por el canal Cine.ar el jueves 16 y el sábado 18 a las 20, y desde el viernes 31 por la plataforma Cine.ar Play durante una semana gratis, y a partir del 30 a $ 30 onedriveen windows.

Share Button