Share Button

Tendrá lugar del 20 al 31 de julio con una nutrida programación destinada a niños, jóvenes y adultos mediadores de lectura icloud app photos.

La 30° Feria del Libro Infantil y Juvenil de Buenos Aires y la de su sede simultánea en La Plata, suspendidas por la pandemia de coronavirus, se reformularon en un formato virtual que se podrá seguir en su sitio web el-libro.org.ar desde el 20 al 31 de julio jigsaw puzzle lite gratis downloaden.

La cita literaria tendrá una nutrida programación destinada a niños, jóvenes y adultos mediadores de lectura.

Según informó la Fundación El Libro (FEL), a esto se sumará la presencia del Mapa de Librerías Argentinas, en el mismo sitio, con más de 700 librerías de todo el país, que podrán satisfacer la demanda de libros en sus propios locales o por envíos a domicilio, de acuerdo al funcionamiento autorizado en cada localidad books download free pdf.

LEA TAMBIÉN: 

El Filba y el Filbita coincidirán en un festival online

La programación contará con actividades grabadas y en directo, producidas por la propia Fundación, por expositores y libreros y por entidades y grupos que participan tradicionalmente en la Feria del Centro Cultural Kirchner y de La Plata elf yourself kostenlos downloaden.

Además habrá una oferta de conferencias y entrevistas dirigidas a docentes, bibliotecarios y talleristas, que reemplazará a las Jornadas de Mediadores que se desarrolla todos los años herunterladen.

Share Button