Share Button

En esta obra, tres jóvenes, en el año 1963 en algún rincón del Conurbano bonaerense, se embarcan en una historia para alcanzar lo más grande que tienen en su vida, el amor por los Fab Four.

Gru
Clara Alonso, Flor Lovaglio y Florencia Ortega, acompañadas en escena por una banda musical en vivo, y con dirección de Vicky Carambat, integran el espectáculo “Groupie”.

Sobre las tablas, se representa una Buenos Aires en el año 1963, donde, una explosión social y cultural se esparcía por el mundo, Los Beatles.

Las acciones transcurren en un día cualquiera en el Conurbano bonaerense, en la casa de la familia Donatti. Allí, Lucía y Mecha prendían la radio para desear nunca apagarla; ellas junto a su vecina Sandra se embarcarán en una historia sin límites para lograr alcanzar lo más grande que tienen en su vida…el amor por la música los Fab Four.

Los músicos que forman el grupo musical son Fernando Acedo y Enzo Iervasi, en voces y guitarras, Hernán Bartucci en bajo y la batería de Claudio Díaz.

Clara Alonso, una de las integrantes del elenco, tiene una larga trayectoria en la pantalla chica y fue protagonista varios programas como “Violetta”, “High School Musical y Zapping Zone.

“Groupie” puede verse los miércoles en The Cavern del Paseo La Plaza, Corrientes 1660, a las 22.30

Share Button