Share Button

El film recorrerá la vida del famoso artista pop neoyorquino, fallecido en 1987, y sueña Terence Winter para hacerse cargo de la dirección herunterladen.

Jared Leto se pondrá en la piel de  Andy Warhol en una película que recorrerá la vida del famoso artista pop neoyorquino, fallecido en 1987, que el pasado 6 de agosto hubiera cumplido 92 años windows vista upgrade windows 7 kostenlos.

Aunque no se brindaron más detalles, una información previa afirmaba que el guión del film estará a cargo de Terence Winter, que ya mostró sus credenciales en «El Lobo de Wall Street» y que se basará en el libro «Andy Warhol: la biografía», de Víctor Bockris herunterladen.

Aunque será la primera vez que se abordará la vida del famoso artista en la pantalla grande, su figura ya tuvo algunos intérpretes ocasionales en distintos filmes herunterladen.

Por ejemplo, David Bowie lo encarnó para una breve aparición en la película «Basquiat»; así como Crispin Glover hizo lo propio en «The Doors», de Oliver Stone; Bill Hader, en «Hombres de Negro 3» y Jared Harris, en «Yo maté a Andy Warhol» sims 3 pferdes kostenlos.

LEA TAMBIÉN: 

Lemmy Kilmister, el líder de Motörhead, tendrá su biopic

Andy Warhol es el artista plástico más importante en el desarrollo de la cultura pop en el siglo XX, que alcanzó la fama por su trabajo en pintura, cine y literatura, convirtiéndose en todo un ícono de la época a través de sus creaciones it file explorer.

Al margen de su obra, uno de los aportes más populares de Warhol fue su declaración: “En el futuro todo el mundo será famoso durante 15 minutos” herunterladen.

Esta reflexión , de alguna manera, vaticinó el actual poder de los medios de comunicación y el apogeo de los reality shows.

Share Button