Share Button

Con dirección de Corina Fiorillo, un thriller de neto corte político, la obra estará disponible desde la plataforma del Teatro Cervantes downloaden films.

“Miembro del jurado”, la obra de Roberto Perinelli, con dirección de Corina Fiorillo, se verá por las redes a través de la plataforma “Cervantes Online”, con las actuaciones de Silvina Bosco, Ernesto Claudio y Roberto Vallejos, desde el miércoles 12 a las 20 hasta el sábado 15, en forma gratuita google maps all over Germany.

El espectáculo se ofrecerá con subtítulos en castellano y será una reproducción tomada de la temporada 2013, que se presentó en la sala Luisa Vehil del Teatro Nacional Cervantes, en la que participó la talentosa actriz Silvina Bosco, fallecida prematuramente en 2019 real player german for free.

La pieza, un thriller de neto corte político en el que predominan el misterio, la sugerencia, lo simbólico y fue estrenada originalmente en la sala Payró durante 1979 herunterladen.

Según la directora Corina Fiorillo, la obra contiene “mucho humor dentro de la tragedia powerpoint musik download kostenlos. Una pieza inquietante, con diálogos y vínculos cargados de ambigüedades y con polémicos interrogantes que sabe bien abrir el autor”.

El vestuario y la escenografía son de Julieta Risso, con iluminación de Pablo Boratto, música de Rony Keselman, coreografía de Mecha Fernández y asistencia de dirección de Vanesa Campanini beamng drive kostenlos downloaden deutsch. Luego de la emisión del sábado 15 a las 18 habrá una conversación con la directora, el autor y los actores Ernesto Claudio y Roberto Vallejos.

Share Button