Share Button

Una es en homenaje al fallecido folklorista Pepe Luna y la otra, una creación propia de Pablo Thimental, que pertenece a la formación herunterladen.

La Orquesta Sinfónica Nacional compartió, con acceso gratuito, en su canal oficial de YouTube dos obras, una de ellas, en homenaje al fallecido folklorista Pepe Luna y la otra, una creación propia de Pablo Thimental, clarinetista de esta formación pdf24 neuestes deutsches update kostenlosen.

Se trata de «Valsecito para las viejas», interpretado por la violinista Magdalena Rojas; y de «Entropía», a cargo del propio Thimental, junto a Mariana Larrosa, en trombón, y Marcos Serrano, en percusión y xilofón ddr filme kostenlos downloaden.

Mientras que el primer tema rinde tributo al destacado guitarrista y productor, a tres meses de su muerte; la segunda composición resulta un estreno inspirado en «la incertidumbre, el desorden y la transformación de la sociedad y sus hábitos en tiempos de pandemia», según informó la Orquesta,

La Orquesta Sinfónica Nacional fue creada en 1948 con el objetivo de difundir la obra de autores contemporáneos argentinos, además de piezas clásicas website komplett downloaden mac.

Share Button