Share Button

El notable artista será el anfitrión del ciclo producido por el Instituto Nacional de la Música herunterladen. Por el programa ya pasaron más de 200 músicos.

Litto Nebbia será el anfitrión este sábado a las 19 de “Unísono”, el programa de la TV Pública producido por el Instituto Nacional de la Música cuyos animadores varían semana a semana android vollversionen kostenlos downloaden.

El “Padre del Rock Argentino” presentará a los bonaerenses Ricardo Abadie y Los Inestables de Siempre; Limbo Tecno Rock, de San Juan; Tangrama, de Córdoba; Facundo Salazar, de Santa Fe; Ariel Durán, de Tierra del Fuego, y La Kandonga, de Santa Cruz crystal reports download kostenlos.

Desde abril, la producción del Inamu permitió que cerca de 200 grupos y solistas independientes que provienen de todo el país y cultivan estilos diversos mostraran su arte a todo el país por la TV Pública, además de incluir videos especiales y homenajes youtube videoen als mp3.

Ya participaron León Gieco, Mariana Carrizo, David Lebón, Gustavo Santaolalla, Nito Mestre e Hilda Lizarazu browser downloaden kostenlos deutsch.

También se sumaron Peteco Carabajal, Pedro Saborido, Diego Capusotto, Ariel Ardit, Liliana Vitale, Diego Frenkel, Bruno Arias, Charo Bogarin y Julia Zenko outlook kostenlos downloaden vollversion.

Share Button