Share Button

La artista grabó un recital exclusivo para propuesta virtual que recorre las creaciones de las 23 provincias argentinas serien deutsch downloaden.

En el ciclo virtual y federal País Imaginado, con el que el Museo de Arte Moderno recorre las creaciones de las 23 provincias, se puede ver en la web de la institución el recital de la artista Sofía Viola, grabado exclusivamente para este evento die siedler aufstieg eines königreichs kostenlos downloaden vollversion.

La cantante, compositora y actriz argentina ofrece en este recital, grabado en exclusiva para el Museo Moderno, su cancionero más popular, que incluye chacareras, ritmo andino, milonga campera y cumbia rioplatense, con el cual recorrió escenarios de todo el mundo ipad dateien downloaden.

«País imaginado» propone, hasta el 20 de septiembre, un viaje virtual junto a artistas de las 23 provincias, para reflexionar sobre el mapa artístico de nuestro territorio herunterladen.

Cada día, desde agosto, el museo viaja de manera virtual a una provincia diferente para presentar a un artista local por vez, «consciente, al mismo tiempo, de que esta selección es una vista parcial del amplio panorama artístico de las provincias», explican desde el museo hörspiele downloaden.

La artista Maia Gattás Vargas, de Río Negro; Yiyú Finke, de Misiones; Aylen Almendra, de La Rioja y Nacha Canvas, de Tierra del Fuego ya han pasado por el ciclo, con sus obras realizadas en diferentes soportes print-pdf.

Los contenidos se presentan de manera gratuita y diariamente a través de las redes sociales del Museo, y se encuentran disponibles en su web museomoderno.org y en la web Cultura en Casa, del Ministerio de Cultura herunterladen.

Share Button