Share Button

El músico inglés edita «Jewel Box», que tendrá temas poco conocidos compuestos entre 1965 y 1971 y con libro con los comentarios del propio artista mourning cards to.

Elton John editará «Jewel Box», una profunda exploración de su extenso catálogo con rarezas de entre 1965 y 1971, lados B poco conocidos y mezclas curadas por él mismo videos von allen seitenen.

Esta colección está precedida por el lanzamiento de la canción «Sing Me No Sad Songs», un tema inédito de 1969 ballerspiel kostenlos downloaden.

«Jewel Box» saldrá a la venta el 13 de noviembre y es una colección que contiene 148 canciones que abarcan su trabajo desde 1965 hasta 2019 itube musik herunterladen.

Se tratará de una caja de ocho CD de «tesoros enterrados», según se definió a través de un comunicado.

El lanzamiento viene acompañado por un libro de tapa dura con los discos alojados en la parte posterior, todo envuelto en una funda exterior; cada sección va con notas extensas que incluyen un comentario pista por pista de Elton para los nuevos cortes ps3 gamesen op ps4.

Tres colecciones de LP diferentes también estarán disponibles: un juego de vinilo negro plegable de 4 LP de ‘Deep Cuts’ (curados por el mismo Elton), un juego de vinilo negro plegable de 3 LP de rarezas y lados B; y un juego de vinilo negro plegable de 2 LP llamado «And This Is Me…» sims 2 kostenlos herunterladen.

Todo el audio fue masterizado en Abbey Road Studios por el ingeniero de masterización ganador del Grammy Sean Magee, con un número sin precedentes de pistas inéditas excavadas minuciosamente en las profundidades de los archivos del artista instagram downloaden pc windows.

Como primera muestra, se presentó en las últimas horas «Sing Me No Sad Songs», que fue escrita y grabada como un demo en 1969 y que sería un aviso de lo que vendría de Elton y el letrista Bernie Taupin, su colaborador de toda la vida toernooischema excel downloaden.

Share Button