Share Button

La artista colombiana sale a escena con un monólogo musical vía streaming desde el teatro Jorge Eliécer Gaitán, de Bogotá sims 3 free download mac.

Flora Martínez es autora, directora e intérprete de “Frida libre”, un monólogo musical sobre la vida de Frida Kahlo, que será emitido en live streaming para todo el continente desde el teatro Jorge Eliécer Gaitán, de Bogotá, el próximo sábado a las 22, hora argentina wetransfer downloaden.

La pieza de la actriz colombiana de origen canadiense contiene escenas y canciones, con músicos en vivo y ahora se presenta esta única oportunidad para disfrutar la versión 2020 de la obra que enamoró a la crítica internacional landwirtschafts simulator 2019 mods herunterladen.

Flora Martínez tenía previsto hacer una gira por varios países con su exitoso monólogo musical –que registró más de 130 mil espectadores en 2019 en Colombia- y también realizar conciertos, pero la pandemia cambió sus planes, lo que le hace ofrecer su obra por las redes y compartir con los espectadores la intimidad de su camarín traffic rider herunterladen.

Esta versión especial, con subtítulos en inglés, será emitida con la última tecnología, a cuatro cámaras y sonido de alta calidad anton app kostenlosen.

Como comenta Flora, “en este año de estar tan enjaulados, casi prisioneros, nadie nos puede mostrar de mejor manera cómo transformar el encierro en algo positivo como Frida Kahlo, nadie como ella nos puede enseñar cómo transformar las dificultades en fuerza y ventaja” musik downloaden auf mac.

“Frida libre” se verá a través de https://www.tuboleta.com/eventos/detalle/frida-libre/5046286645

Share Button