Share Button

La cita tendrá un catálogo de 50 películas entre sus tres secciones competitivas y las paralelas, que podrá verse en la plataforma Cont.ar herunterladen.

La séptima edición del Festival Internacional de Cine LGBTIQ+ Asterisco se realizará del 10 al 19 de noviembre a través de la plataforma Cont.ar y tendrá un catálogo de 50 películas entre sus tres secciones competitivas y las paralelas office 365 kostenlos download deutsch.

La estructura del evento fue diseñada en versión online y gratuita por la pandemia de coronavirus  y también como un modo de ampliar la llegada, desde lo cultural y lo geográfico, de la propuesta de Asterisco, y así poder abarcar tanto otros territorios como otras formas de circulación y transmisión de cine LGBTIQ+, indicó la organización en un comunicado ps3 youtube herunterladen.

LEA TAMBIÉN: 

“Tengo miedo torero”, un film basado en la novela de Pedro Lemebel

«Un festival es un lugar de reunión ecléctica, de comunión festiva, de intercambio intenso entre cineastas, público y periodistas google drive app herunterladen. Pero sobre todo es una posibilidad a abrir un carril audiovisual para representar deseos colectivos, sexuales, sensuales y sociales, que puedan incluir intelectual y sensorialmente a toda la sociedad», dijo su director, Diego Trerotola windows 7 home premium 64 bit kostenlos downloaden deutsch.

Las tres secciones competitivas son la Latinoamericana de Largometrajes, la Argentina de Cortos y la de Películas en Desarrollo.

En tanto que las paralelas llevan los nombres de Pioneneres Queer, La piel que habito, Activismos y Monstruos homoeróticos mc command center herunterladen.

Share Button