“Foodie Love”, con Laia Costa y Guillermo Pfening, se estrena en HBO

Share Button

A través de ocho episodios, sigue a dos personas de treinta y tantos años, después de conocerse en una aplicación de citas.

“Foodie Love”, una miniserie de ocho capítulos protagonizada por española Laia Costa y el argentino Guillermo Pfening,  se estrena en HBO y HBO GO el viernes 6 de noviembre a las 19.30.

La historia sigue a dos personas de treinta y tantos años, después de conocerse en una aplicación de citas para foodies.

Juntos embarcarán en un viaje gastronómico, aprendiendo uno del otro por medio del jamón, el ramen y la alta cocina de todo el mundo.

Sin embargo, mientras se unen por una devoción compartida al yuzu japonés y un disgusto por la pretensión foodie, sus inseguridades y dudas alimentadas por las cicatrices de sus relaciones anteriores pueden impedirles probar el amor verdadero.

Laia Costa compone a una inteligente editora de libros que sospecha de las relaciones, mientras que Guillermo Pfening interpreta a un exitoso matemático que, de vez en cuando, es algo ingenuo.

Grabada en locaciones de España, Italia, Francia y Japón, «Foodie Love» está escrita y dirigida por Isabel Coixet, y producida por Miss Wasabi films para HBO Europe.

Share Button
Share

Puede que también te guste...