Share Button

La historia parte de una ucronía ambientada ambientada en 1985 y tendrá Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson y Louis Gossett Jr. en el elenco.

“Watchmen” ya tiene confirmados en su reparto a Regina King, Don Johnson, Tim Blake Nelson y Louis Gossett Jr., la serie de HBO  basado en el icónico cómic de Alan Moore y Dave Gibbons.

Mientras que Adelaide Clemens y Andrew Howard también formarán parte del elenco de este proyecto escrito por Damon Lindelof.

Este cómic ya fue llevado al cine en la película dirigida por Zack Snyder en 2009, con Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman y Patrick Wilson en su elenco.

LEA TAMBIÉN:

Christopher Meloni protagoniza “Happy!” por Netflix

 “Watchmen” parte de una ucronía ambientada en 1985, en unos Estados Unidos en los que Richard Nixon continúa siendo presidente, con una sociedad convulsa y unos superhéroes ya retirados o que trabajan para el gobierno.

Todo transcurre en el punto crítico de una Guerra Fría con la Unión Soviética que está a punto de desembocar en un holocausto nuclear.

El ambiente opresivo y tenebroso en el que se desarrolla la obra y las dudas morales y existenciales de unos superhéroes muy “humanos” marcaron un antes y un después de los cómics dedicados a estos personajes.

Share Button