Share Button

La puesta de las hermanas Fernanda, Mercedes y Guadalupe Docampo es un irónico fresco familiar que puede verse online musik download app kostenlos legal iphone.

Las hermanas Fernanda, Mercedes y Guadalupe Docampo son autoras y hacedoras de «Las chicas de Tía», un irónico fresco familiar que hasta el viernes está disponible en el marco del ciclo “Teatro sin Teatro” del espacio cultural Timbre 4 herunterladen.

La obra está escrita por las tres hermanas, dirigida por Guadalupe y actuada por Fernanda y Mercedes, esta última también responsable de la música herunterladen.

La pieza es presentada por sus creadoras y artífices como “un intento absurdo por recuperar la historia de Marie y Toti, dos hermanas olvidadas del barrio de La Paternal que fueron excluidas de su familia por no haber cumplido con los mandatos de la época” governor of poker 2 full version free german.


La puesta que completa su staff con Marisa Dapuente (dirección de arte), Ramiro Dominguez Rubio (fotografía y cámara), Ariel Divone (sonido) y Martín Benchimol (montaje) mac wimmelbildspiele kostenlosen.

Podrá verse hasta el viernes a las 23 en el link www.timbre4.com/teatro/917-ciclo-teatro-sin-teatro-las-chicas-de-t.html herunterladen.

Share Button