Share Button

El artista tucumano editó este trabajo donde atraviesan un colorido cancionero de su autoría en clave de raíz folklórica-latinoamericana safari 11.

El guitarrista y compositor tucumano Pablo Mengo presenta “Cruce” su primer disco como solista, que está disponible en Spotify y en las plataformas digitales de música herunterladen.

El artista presenta un álbum cuyo título da cuenta de un recorrido musical que cumple más de veinte años y que supone el “cruce” con una gran variedad de artistas con quienes ha compartido escenario, además de distintas personas de a pie, cuyas historias han inspirado cada una de las canciones que atraviesan este colorido álbum de raíz folklórica-latinoamericana kostenlos und legal musik von youtube herunterladen.

El álbum contiene diez temas de su propia autoría, en una propuesta de corte acústica que invita a compartir esa entrañable reunión entre músicos y la más exquisita interpretación de un repertorio que combina canciones y ritmos como zamba, presente en “De Luz”; candombe, como en “Canto para no perderte”; chacarera en “La Encrucijada”; y la entrañable canción “Vidas que florecen”, que es un homenaje a los sobrevivientes y familias de Cromañón; entre otros videoclip aus youtube downloaden.

“’Cruce’ es raíz y horizonte, puntos de partida que son a la vez lugares, sentires y músicas, que en ese andar buscando o dejándome encontrar, hacen lo que soy”, dice Pablo napster titel herunterladen.

Pablo Mengo es un referente indiscutible del premiado disco “Candombaires” (junto al grupo Carpe Diem) presenta su nueva formación Pablo Mengo Grupo herunterladen.

Esta formación se completa con  Roy Valenzuela (bajo Fretless, contrabajo), Riki Proz (piano, acordeón), Juanjo Bravo: (batería,percusión), Anahí Petz (percusión y accesorios) y el propio Mengo en guitarras, composición y arreglos herunterladen.

El álbum fue grabado, mezclado y masterizado entre marzo del 2019 y febrero del 2020 en Estudio Doctor F herunterladen.

Se sumaron como convidados estelares Manu Sija (violín, guitarra y coros), Pablo Fraguela (piano y dirección para quinteto de cuerdas), y Rafael Delgado en contrabajo, entre muchos otros herunterladen.

Todos los temas fueron arreglados y compuestos por Pablo Mengo, excepto el arreglo de «Ellos Van» por Martín Miconi, «De Luz» por Pablo Fraguela y «Lo que siento» por Roy Valenzuela.

Grabado, mezclado y masterizado entre marzo del 2019 y febrero del 2020 en Estudio Doctor F. por el Ingeniero de grabación Florencio Justo con la asistencia técnico audiovisual de Agustín Silberleib. La producción artística-fonográfica es del propio Pablo Mengo

Share Button