Share Button

Es un documental que que retrata la iniciativa en una pequeña aldea de India donde plantan 111 árboles para celebrar el nacimiento de cada niña ringtones for free music android.

Los realizadores Camila Menéndez y Lucas Peñafort estrenan el próximo jueves el documental “Hermanas de los árboles”, que retrata la iniciativa en una pequeña aldea de India donde plantan 111 árboles para celebrar el nacimiento de cada niña con el fin de generar conciencia contra el infanticidio mailbox messages from fritzbox.

Esta coproducción con la India se verá on demand desde el jueves por Cine.ar Play.

La trama se centra en la aldea rural de Piplantri, perteneciente al estado Rajastán, en India, un lugar rodeado de minas de mármol, donde las mujeres ya no temen dar a luz a una niña, ya que desde el 2005 se plantan 111 árboles en su nombre para celebrar la ocasión java runtime herunterladen.

Este ritual surge a partir de la historia de Shyam Sunder Paliwal -jefe electo de la aldea en ese momento-, un hombre que perdió a su hija de 16 años y decidió plantar un árbol en su memoria operating system for free. Él no podía creer que algunos padres o madres pusieran fin a la vida de sus hijas solo por razones económicas, como la práctica de la dote.

Entonces pensó que los árboles se deberían plantar para celebrar la vida de las niñas y así convenció a toda la comunidad de que el futuro para ellos era cultivar esos árboles, cuidar el agua y darles acceso a la educación a todas las niñas del lugar coole musik kostenlos downloaden.

Share Button