Share Button

El documental está compuesto con cinco cortos dirigidos por Albertina Carri, Julia Solomonoff, Laura Citarella, María Alche y Natalia Smirnoff railway noises.

La serie documental “Bitácoras”, producida por Contenidos Públicos SE, terminó su rodaje en lo que es una producción que aborda el proceso creativo de cinco directoras de cine durante la pandemia herunterladen.

A modo de ensayo documental, los cinco cortometrajes fueron dirigidos por Albertina Carri, Julia Solomonoff, Laura Citarella, María Alche y Natalia Smirnoff office 365 kostenlos download deutsch.

Bajo idea y producción general de Vanessa Ragone y con producción, además, de Haddock Films para Contar, “Bitacóras” se podrá ver a través de Cont.ar, la plataforma pública de acceso libre y gratuito en abril próximo ps3 youtube herunterladen.

En concreto, los cortos producidos son: “2020: La delgada capa de la tierra”, de Albertina Carri; “Garabato”, de Julia Solomonoff; “Diario rural”, de Laura Citarella; “Después del silencio”, de María Alché, y “Los cuadernos de Maschwitz”, de Natalia Smirnoff

Share Button