Share Button

Con la actuación de Olave Mendoza, la obra trata sobre una joven paraguaya que fue arrancada de la selva misionera y tirada en un prostíbulo rutero charts herunterladen.

“La Naty”, con dramaturgia y dirección y Sol Bonelli y la actuación de Olave Mendoza, se presenta a partir del 21 de enero en el Cultural San Martin, la sala ubicada en Sarmiento 1551 wie kann man amazon musiken.

En la obra, una joven paraguaya que fue arrancada de la selva misionera y tirada en las fauces de un prostíbulo rutero cuenta el mundo de la prostitución, entre leyendas guaraníes y metáforas sobre la selva Download files from dropbox iphone.

Esta esclava sexual deambula en el relato de su trágica historia. Pero un día, en ese prostíbulo rutero donde hay dueños de todo e hijas de nadie, algo puede cambiar herunterladen.

“La Naty” fue declarada de interés por el Consejo Nacional de la Mujer en 2016 y seleccionada para el II Festival Internacional Iberoamericano Tierra de Teatro excel 2010 for free in full version.

Sol Bonelli nació en Buenos Aires en 1983. Es guionista, dramaturga, directora teatral y gestora cultural. En teatro, escribió y dirigió “Flores de Tajy”, en 2016, y “Mamífera”, en 2017 fox herunterladen.

Actualmente alterna entre su escritura teatral con el guión de un docu-ficción biodramático “Mi cuarto de SOLtera” para el cual entrevistó a sus ex por audios de Whatsapp flash dateienen.

Share Button