Share Button

Las dos artistas se presentarán en un concierto en la capital cordobesa con los protocolos sanitarios y con una capacidad reducida de la sala kalte asche ebook kostenlos.

Paula Maffia y Sol Pereyra saldrán a escena en una fecha del Festival Grl Pwr que se realizará el próximo sábado desde las 20 en el club Paraguay de la capital cordobesa mobile.de to.

El concierto se podrá disfrutar en un reducto con una capacidad máxima de 200 personas sentadas manteniendo el distanciamiento social y protocolo sanitario plex herunterladen.

Multiinstrumentista, cantante y compositora, Sol Pereyra integró el grupo Los Cocineros y en 2008 fue invitada por la cantante mexicana Julieta Venegas para participar en su Unplugged de MTV, formando parte de su banda y las giras mundiales durante cinco años herunterladen.

Debido a ello, desde 2009 se radicó en México dando inicio a su carrera solista donde grabó y editó cuatro discos: «Bla Bla Bla» (2009), «Comunmixta» (2011), «Tírame agua» (2014) y «Prendete» (2017) browser firefox kostenlos. En 2018 regresó a la Argentina y al año siguiente grabó y editó «Resisto», producido por «El Chavez».

Paula Maffia lleva adelante un proyecto en solitario desde 2015 y otro con su power trío Paula Maffia & Sons, acompañada por Nahuel Briones y Lucy Patané herunterladen.

Además Paula es fundadora de La Cosa Mostra y del ensamble femenino Las Taradas.

Share Button