Share Button

Por primera vez juntas, estas dos talentosas cantantes y compositoras presentarán sus respectivos repertorios.

 image

Paula Maffía y Mariana Baraj, por primera vez juntas, recorrerán sus repertorios el viernes 11 de noviembre en Santos 4040, local porteño ubicado en Santos Dumont 4040.

Paula Maffía, cantante y compositora cuya búsqueda transita ámbitos musicales que hacen eco del swing, la canzonetta napolitana, la música garage y el folk, repasará los temas de su disco debut, “Ojos que ladran”.  

Fundadora y miembro de la orquesta de señoritas Las Taradas y del cuarteto de rock La Cosa Mostra,  Paula ofrece esta vez una veta más personal, acompañada por dos de las guitarras de Nahuel Briones (Nahuel Briones y la Orquesta Pera Reflexiva) y  Lucy Patané (Las Taradas, Diego Frenkel, La Cosa Mostra).

Mientras que Mariana Baraj, cantante, percusionista, charanguista y compositora argentina, ganadora del Premio Gardel a la música 2016 y 2011, (rubro «Mejor artista femenina de folklore») y Premio Clarín en 2005 (rubro «Revelación de Folklore») hará un repaso por “Vallista”, su último disco, presentándose en formato “solo set”, en el que es pionera en el país, por haber combinado el canto y la percusión  sumando nuevos elementos a la música folklórica argentina.

Visits: 172
Share Button