Share Button

Con dirección de Daniel Marcove, trata sobre la Argentina de hoy, sobre la Argentina de siempre y esos personajes únicos que revelan lo increíble pdf24 neuestes deutsches update kostenlosen.

“El fixer”, una nueva obra de Mario Diament sobre la Argentina de hoy, sobre la Argentina de siempre y esos personajes únicos que revelan lo increíble, se estrena en El Tinglado ddr filme kostenlos downloaden.

La obra se podrá ver desde el 13 de febrero a las 20.30 en la sala porteña ubicada en Mario Bravo 948.

La puesta tiene texto de Mario Diament, dirección de Daniel Marcove y está protagonizada por Edgardo Moreira y Enrique Dumont website komplett downloaden mac.

En “El fixer” dos argentinos se encuentran por casualidad en un café de South Beach, en Miami, en tiempos de la pandemia operating system for free windows 7.

Uno es un periodista, de paso por la ciudad. El otro es un expatriado, un  personaje misterioso, que dice haber estado vinculado a los servicios de inteligencia windows media player download windows 10 for free.

A lo largo de una conversación que comienza de manera trivial, el relato aborda algunos de los episodios más turbulentos  de la historia argentina reciente skype herunterladen kostenlos mac.

El hombre, que se define como un “fixer”, un arreglaquilombos, parece conocer detalles críticos y haber participado de algunos de ellos gta 4 kostenlos downloaden. Bajo el sutil interrogatorio del periodista, la historia que emerge constituye una punzante radiografía de la Argentina actual.

 

Share Button