Share Button

Los dos músicos mostraran las canciones de su  nuevo álbum a dúo en el Parque Centenario, con entrada libre y gratuita new albums for free.

Este miércoles a las 20hs  se realizará la primera presentación en vivo del disco “La última montaña”, lo nuevo de Moris y Antonio Birabent Ratatouille pc game download for free.

El show se realizará junto a toda su banda, en el Parque Centenario con entrada libre y gratuita en el marco de los recitales organizados en el verano por el GCBA spotify nur bestimmte liederen. Los tickets se podrán  adquirir en la web del GCBA los días previos.

“La última montaña” es el reciente trabajo discográfico que une a padre e hijo, el heredero de “Familia Canción”, disco que editaron hace 10 años atrás herunterladen.

Una década después y cuando ninguno de los dos pensó que podía haber otro encuentro discográfico, vuelven a juntar sus lápices, sus papeles y sus guitarras para componer y cantar, para compartir una vez más su forma de entender la música: a través de la emoción y las palabras es posible llegar hasta el corazón del que está del otro lado, ahí nomás, tan cerca y tan lejos songs for free mp3.

«La última montaña» es un legado y un testimonio de la canción argentina de rock de ahora y de siempre, como fue en sus comienzos en los sesenta y como se siente en este momento tan particular que nos toca vivir fack ju göhte 3 for free.

La producción artística estuvo a cargo de Lolo Micucci y Víctor Volpi (grandes amigos y colaboradores de la familia Birabent desde hace 25 años) y del propio Antonio harry potter games free pc.

Además de Moris en voces, guitarra y percusión y Antonio Birabent en voces y guitarra, participan en todos los temas Lolo Micucci, en piano, teclados y arreglos, Víctor Volpi, en guitarras y arreglos, Horacio Salerno, en bajo y contrabajo y José Luis «Colo» Belmonte en batería kan imovie niet downloaden.

También  Pablo Santos en bajo, Miguel Ángel Tallarita en trompeta, Juan Canosa en trombón, Víctor Skorupski en saxo tenor y barítono y Pablo Volpi en batería 80 er hits kostenlos downloaden.

 

 

La portada del álbum es una obra pictórica de Inés González Fraga. Las filmaciones y fotos estuvieron a cargo de Augusto González Polo.

 

Share Button