Share Button

La señal pone en pantalla la ficción donde un grupo ejecutó con éxito varios sabotajes a empresas que ellos acusan de perjudicar el medioambiente microsoft office 2010 starter kostenlos vollversion deutsch.

El martes 16 de febrero a las 22 Film&Arts presenta “Tellus”, donde durante los últimos cuatro año, el grupo ha ejecutado con éxito varios sabotajes a empresas que ellos acusan de perjudicar el medioambiente adobe herunterladen kostenlos.

El éxito de “Tellus” hasta el momento se basa en su capacidad de permanecer anónimos y vivir una doble vida. Su objetivo es salvar la Tierra, pero poco a poco están dándose cuenta de que sus operaciones no tienen el efecto a largo plazo que ellos desean herunterladen.

Eevi (Minka Kuustonen), 23 años, es una de los líderes del grupo y está estudiando para convertirse en médica pero es un lobo solitario whatsappen via google. Cae en una crisis personal cuando en una operación de sabotaje de Tellus, un civil resulta muerto en forma accidental.

Eevi debe decidir si continuar con Tellus, dejarlo, o llevar a Tellus al siguiente nivel: en vez de evitar bajas, ir a por ellos, apuntar directamente a la gente que acusan de dañar a la Tierra wie kann man legal youtube videosen. Parte de la crisis de Eevi tiene que ver con el amor. Ella ha encontrado a Alex y no puede resistir su magnetismo. Él es un activista ecológico, con los mismos objetivos que Eevi, pero operando dentro de la ley schatzi schenk mir ein foto noten kostenlosen.

Alex ( Lauri Tilkanen ) es también uno de los sospechosos habituales de la policía, que no han sido capaces de conseguir alguna pista para resolver la serie de crímenes cuidadosamente planeados y ejecutados por Tellus fallout 4 for free german. Eevi debe evitar a Alex para proteger a Tellus, pero el amor es demasiado fuerte.

El inspector Taneli, (Pirkka-Pekka Petelius), trabaja para la policía de seguridad y ha estado cuatro años investigando a Tellus, sin éxito video from fb. Después de recuperarse de una apoplejía cerebral leve regresa a trabajar el mismo día en que Tellus mata accidentalmente. Y ahora que alguien ha muerto la presión es muy grande herunterladen installieren. Taneli cree que en algún momento Tellus cometerá un error que finalmente lo llevará a ellos.

Share Button