Emiten “Cosas que supimos siempre”, con Arturo Bonín y Fede Marrale

Share Button

La obra de Ignacio Apolo, que trata sobre el amor filial y sus temas pendientes, podrá verse nuevamente por streaming.

 “Cosas que supimos siempre”, la obra escrita y dirigida por Ignacio Apolo, sobre el amor filial y sus temas pendientes, volverá a ser emitida por streaming desde la sala El Extranjero, el sábado 27 a las 21, con habilitación por 72 horas.

Grabada en diciembre de 2020, la pieza interpretada por Arturo Bonín y Fede Marrale propone el encuentro entre un padre, que se ha escapado de una fiesta, con su hijo,

Nicolás (45) encuentra a Antonio (70), su padre, escondido en un depósito de sillas, manteles y mesas.

Al ir a buscarlo instala una discusión acerca de lo no hablado, de lo supuesto, por lo que habrá que recordar, aceptar y aprender.

Según el director Apolo, “Escribir una obra breve (35 minutos) puede parecer más sencillo que escribir una larga, pero no es necesariamente así. Encontrar una imagen potente que invite a acompañar un recorrido y que este recorrido prometa ser breve y valioso, que constituya en sí mismo una pieza poética, es una tarea exigente”.

La obra se verá  por el canal de Youtube @duchezarate, con entradas a la gorra virtual a través de www.alternativateatral.com/ficha_obra.asp?codigo_obra=74092

Share Button
Share

Puede que también te guste...