Jazz Café FM, la Radio Argentina de Jazz Online

Share Button

En esta emisora se puede escuchar una cuidada y especial selección de Jazz, Bossa Nova y Smooth Jazz durante las 24 horas.

Desde el 2016 desde el barrio de Saavedra, en la Ciudad de Buenos Aires,  Jazz Café FM  transmite todos los días las 24 horas una cuidada y especial selección de Jazz, Bossa Nova y Smooth Jazz con el más puro sonido Hi Fi – el equilibrio perfecto entre las  palabras y la música.

La Radio es dirigida, conducida y musicalizada por el Locutor Nacional Carlos Fernández Pacin. 

“Tratamos a través de la música que la gente se pueda, aunque sea x un rato, se pueda distender, relajar, cerrar los ojos. Respirar profundo y dejarse llevar por la música”, dicen desde la emisora.

En esta radio suenan los Clásicos de Oro de la Era del Swing con Benny Goodman, Tommy Dorsey, Artie Shaw, o el sonido de los Grandes Maestros del Jazz: Duke Ellington, John Coltrane, Oscar Peterson, Wes Montgomery y Bill Evans.

 

También las voces de Ella Fitzgerald, Frank Sinatra, Nat King Cole, Sarah Vaughan, Dinah Washington y Tony Bennett.

Se suman los “Nuevos Maestros del Jazz”, como Chick Corea, Pat Metheny, Dave Holland y  Wynton Marsalis.

Además, se escucha los Clásicos de la Bossa Nova con Antonio Carlos Jobim. Joao Gilberto, Maria Creuza, Astrud Gilberto, junto con lo Mejor del Jazz Nacional con Enrique Mono Villegas, Jorgelina Aleman, Jorge Navarro, Barbie Martinez, Adrian Iaies, Eleonora Eubel, Roberto Fats Fernandez, Luis Salinas y Pablo Embon.

Más el sonido contemporáneo del Smooth Jazz con Dave Koz, Anita Baker, Geroge Benson, Marion Meadows, Chris Botti, Camille Thurman, Chris Standing, Peter White, entre otros y también la presentacón en primicia de los Nuevos Lanzamientos de Jazz Nacional e Internacional presentado por los propios músicos argentinos e internacionales.

Desde la Medianoche y hasta las 8 la Radio presenta «Edición Lounge» una cuidada selección de Smooth Jazz & R&B & Noveau Flamenco & Neo Soul & Bossa Nova & Romantic Jazz.

 

Share Button
Share

Puede que también te guste...