Share Button

El álbum se editó a través del Club del Disco y está sonando en las plataformas digitales “La empoderada”, el primer corte linkedin logo herunterladen.

Laermandá presenta su primer trabajo, “Mestizoamérica”, que se editó a través del Club del Disco, mientras que “La empoderada”, primer sencillo de la banda, está disponible en todas las plataformas digitales party poker.

“Mestizoamérica” es el primer trabajo discográfico de este sexteto, donde se pasean por diferentes géneros como el candombe, milonga, festejo afroperuano, chacarera, música andina, cumbia, son cubano y joropo bab antrag online downloaden.

Las composiciones propias corren por parte de Alejandro Rúfolo (tres, guitarra y charango) y Germán Cavallero (flauta traversa), tanto en tándem como por separado fifa 20 pc.

La percusión está a cargo de Alejandro Morán y Mariana Flores (incorporada a la banda luego de la grabación del disco), la voz principal es de Noelia Cabral y el bajo de Leandro Otranto how much can be downloaded on netflix.

 “La empoderada” (Cavallero), tema que abre el álbum y es lanzado como sencillo, es un homenaje a todas las luchadoras y a la lucha en sí misma que empodera a las personas herunterladen.

“La república de los simios” pone de manifiesto en su letra la mala praxis en la política. Por otra parte, hay dos tracks instrumentales: “Volverás” y “Oscarcito” kan je films downloaden van netflix op je laptop.

Las creaciones propias conviven en perfecta armonía con versiones de “El surco” de Chabuca Granda, “Como arbolito en otoño” de Peteco Carabajal o “Yacumenza” del uruguayo Manolo Guardia, entre otras internet explorer für windows 7 kostenlos herunterladen.

Cada canción tiene un arreglo propio, con aportes individuales y colectivos, bajo la mirada técnica de Leandro Otranto y Alejandro Rúfolo.

Laermandá es un sexteto oriundo de Caseros y alrededores downloaden netflix windows 10. Se formó en 2016 y se autodefine como un grupo de música mestizoamericana.

En un comienzo, los días frecuentes de ensayo eran los martes, por lo que, casi como un juego, empezaron a hablar de “La hermandad de los martes” adblocker free download chip.

Así, “Laermandá” surgió como un apodo de aquellos encuentros, nombre que logró afianzar la identidad del grupo.

Share Button