El encuentro tendrá lugar en el Auditoria Belgrano con la presencia de músicos invitados, como Willy Quiroga y Emilio del Guercio.

El clásico disco “La Biblia”, de Vox Dei, será homenajeado el 30 de abril en el Auditorio de Belgrano con un show sinfónico que tendrá a Willy Quiroga, Piti Fernández y Emilio del Guercio como invitados.
El tributo estará a cargo de la Orquesta de Cámara Sinfónica, dirigida por Clara Ackerman y con los arreglos orquestales de Patricio Villarejo.
Ciro Fogliatta (Los Gatos, Espíritu, Polifemo, Charly García), Miguel Zavaleta (Suéter) Adrián Bar y Ronan Bar (Orions) y María Rosa Yorio estarán entre los 23 invitados con los que contará el concierto que tendrá lugar en el reducto de Cabildo y Virrey Loreto a las 21.
Amparado por la libertad creativa que brindaba el sello Mandioca, y luego del aclamado primer disco «Caliente», Vox Dei se aventuró en 1971 en una experiencia inédita en el ámbito rockero local y con apenas unos pocos ejemplos aún en el exterior, como era la de trabajar en una obra conceptual.
El disco fue presentado en formato doble y las canciones abordaban desde sus títulos distintos libros e instancias que conforman parte del relato bíblico.
La obra en su totalidad fue interpretada nuevamente en 1986, en varios conciertos en el Teatro Ópera, y en 1997, con invitados como Fito Páez y Andrés Calamaro, entre otros. En ambos casos, significó el regreso de Soulé al grupo, del que se alejó en 1974.



