Share Button

Ambos músicos serán los encargados de arrancar con este encuentro por el que pasarán semanalmente artistas representativos del rock y del blues argentino.

0001114846

 

Don Vilanova y Ricardo Soulé arrancarán el jueves 4 y el viernes 5 de febrero, respectivamente, el ciclo “Los grandes en concierto” en el porteño Teatro El Palacio La Argentina, ubicado en Rodríguez Peña 361, a partir de las 21, por el que semanalmente se darán cita artistas representativos del rock y del blues argentino.

Tanto Don Vilanova (el alter ego de Miguel “Botafogo” Vilanova) como Ricardo Soulé (ex guitarrista y cantante de Vox Dei) se encuentran en un momento de creación en sus extensas carreras.

El primero recorriendo el país con su más reciente disco “Blues electroacústico” y dándole forma a su sucesor, y el segundo con su flamante álbum “Vulgata”, el octavo en solitario.

Ambos a su vez recorrerán temas de su largo repertorio en solitario y no dejarán de recordar los temas de sus bandas antecesoras, como Durazno de Gala en el caso de Don Vilanova y Vox Dei en el caso de Ricardo Soulé.

El Teatro El Palacio La Argentina, es una sala centenaria con una gran funcionalidad para este tipo de conciertos.

Share Button